Código Ético

ILBOC es una compañía que nace con vocación de excelencia, que busca ser no sólo un referente en el sector sino también líder en seguridad, tecnología, calidad y eficiencia. Es por ello que en ILBOC nos hemos dotado de un Código Ético mediante el cual nos comprometemos de manera inequívoca con el máximo respeto a los Derechos Humanos, la igualdad de oportunidades y la diversidad. La búsqueda del mínimo impacto ambiental y la seguridad, tanto de las personas que componen la Compañía, así como la del entorno en el que se inserta, constituye la auténtica prioridad de nuestra empresa.

Para que esto sea posible es necesario que desarrollemos nuestra actividad tomando siempre como referencia nuestros valores de integridad, flexibilidad, responsabilidad, innovación, predisposición y compromiso, así como atendiendo a los principios básicos de respeto a la legislación y normativa aplicable, honestidad, imparcialidad y transparencia.

La excelencia no puede ser alcanzada sólo mediante la consecución de los objetivos, para ello también es necesario prestar especial atención a cómo se alcanzan dichos objetivos.

Código Ético ILBOC Descargar PDF